Sage GMAO para Sage 200cloud es una herramienta que te permitirá gestionar los servicios de intervenciones técnicas realizadas a tus clientes.

¿Cómo funciona Sage GMAO para Sage 200cloud?

Gestión de instalaciones

Desde Sage GMAO tendrás un completo control de inventario de todos los activos de mantenimiento y su relación entre sí.

Gestión de mantenimientos

Sage GMAO para Sage 200cloud trabaja con 3 tipos de mantenimiento:

  • Mantenimiento correctivo: Selecciona la instalación en la que se realizaran trabajos e indícale los materiales, problemas, soluciones y controla el tiempo invertido. Consiguiendo un historial e intervenciones por instalación
  • Mantenimiento preventivo: Sage GMAO te permite la creación y personalización de tareas, indicando el tipo de datos y periocidad de mantenimiento, consiguiendo programar acciones futuras a realizar adaptadas a normativas y y planes de mantenimiento exigidos
  • Mantenimiento predictivo: Define en las tareas la medición de diferentes parámetros y alarmas que nos permitirán anticiparnos a los fallos antes de que estos ocurran, evitando paradas y aumentos en los costes de mantenimiento

Control de incidencias

Introduce las incidencias sin necesidad de tener conocimientos técnicos, asignando cada incidencia o parte a cada instalación y todo ello mediante códigos de identificación generados por Sage GMAO.

Gestión documental

Integra toda la documentación técnica. Consiguiendo así una mayor información organizada con documentos e imágenes asignadas a cada orden de trabajo.

Movilidad Sage GMAO para Sage 200cloud

Movilidad

Gestiona mediante 3 apps Sage GMAO desde cualquier dispositivo:

  • App inventario: desde esta app podrás introducir todo tipo de datos de forma sencilla, asocia datos y fotografías sincronizados con la plataforma e imprime etiquetas identificativas.
  • App operarios: crea ordenes de trabajo correspondientes al mantenimiento asignado por la oficina técnica y crea nuevas incidencias detectadas. El cliente podrá firmar la orden de trabajo. Imprime etiquetas.
  • Portal cliente: portal de acceso Web a Sage GMAO con la imagen corporativa de la empresa donde podrán acceder los clientes, para introducir nuevas incidencias y visualizar inventario de activos.

Integrado con Sage

Sage GMAO se integra y sincroniza con tu ERP de sage tanto con Sage 50cloud como con Sage 200cloud, evitando duplicidades y reduciendo tiempos.

Sage GMAO para Sage 200cloud

Ventajas

  • Mejora el control sobre los costes
  • Mantenimiento correctivo, preventivo y productivo
  • Aumenta la productividad
  • Gestiona las incidencias y activos desde tu smartphone o tablet
  • Reduce los tiempo de respuesta ante cualquier incidencia
  • Adaptado a cualquier tipo de sector

Solicita tu demo GRATIS

Desde AlcaTic te ofrecemos la posibilidad de una demo totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso, para que descubras todo el potencial de esta nueva herramienta desarrollada por Nadilux para Sage.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados y te asesoraremos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies