¿Sabes que puedes mantener con Sage 50cloud los Modelos Fiscales siempre actualizados?

Sage50 cloud cuenta con una opción directa para actualizar los modelos fiscales a los últimos cambios legales, sin tener que actualizar completamente la aplicación.

Dentro del apartado de contabilidad, al acceder al menú de modelos\configuración modelos fiscales… aparece un botón para actualizar

Sage 50cloud Modelos Fiscales siempre actualizados

Al pinchar en esta opción Sage50cloud buscará las últimas actualizaciones pendientes de instalar, y actualizará las tablas relacionadas con los modelos fiscales.

Sage 50cloud Modelos Fiscales siempre actualizados

Para su tranquilidad realice este proceso cada vez que necesite sacar alguno de los modelos fiscales que se ofrecen con su versión Sage50 cloud.

Si necesitas ayuda de cómo mantener con Sage 50cloud los Modelos Fiscales siempre actualizados no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies