Sage SAT para Sage 50cloud es una herramienta que te permitirá gestionar y controlar las intervenciones técnicas realizadas a tus clientes.

Características principales de Sage SAT para Sage 50c

Gestión de Instalaciones y contactos

Controla todas tus clientes para gestionar de forma muy sencilla los datos e instalaciones asociadas a cada uno de ellos.

Informes de actividad

Desde la oficina se podrá gestionar el historial de intervenciones por instalación, así como el tipo de mantenimiento. Obteniendo todos los datos necesarios mejorando recursos y procesos.

Gestión documental

Integra toda la documentación técnica. Consiguiendo así una mayor información organizada con documentos e imágenes asignadas a cada orden de trabajo.

Geolocalización en Sage SAT para Sage 50cloud

Mediante la geolocalización controla en todo momento la ubicación de tus instalaciones, operarios y ordenes de trabajo.

Movilidad Sage SAT para Sage 50cloud

En cualquier dispositivo

Mediante un APP en tu smartphone o tablet controla Sage SAT para Sage 50c con la que tus técnicos podrán trabajar en las ordenes de trabajo que le son asignadas desde la oficina. Además el cliente podrá firmar el servicio realizado.

Integrado con Sage

Sage SAT se integra y sincroniza con tu ERP de sage tanto con Sage 50cloud como con Sage 200cloud, evitando duplicidades y reduciendo tiempos.

En el siguiente video podrás ver una demostración:

Ventajas

  • Gestiona el mantenimiento correctivo
  • Aumenta la productividad
  • Optimiza las rutas de tus operarios
  • Reduce los tiempos de respuesta ante incidencias
  • Se adapta a cualquier tipo de sector

Solicita tu demo GRATIS

Desde AlcaTic te ofrecemos la posibilidad de una demo totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso, para que descubras todo el potencial de esta nueva herramienta desarrollada por Nadilux para Sage.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados y te asesoraremos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies