Movilidad total con tu software de gestión SAGE

Trabaja con Sage200 o Sage50 de forma segura y desde cualquier lugar.

EN LA NUBE

Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la oficina.

Todas tus aplicaciones en un entorno personalizado siempre a tu alcance, sólo se necesita un navegador web.

Potencia la movilidad

Ahora puedes trabajar en la nube con tus aplicaciones de siempre y con la misma sensación que al tenerlas instaladas en tu equipo. Conéctate desde cualquier lugar y dispositivo y trabaja como en la oficina.

Integración total: Trabaja desde cualquier sitio pero imprime y almacena documentos como siempre.

Menor coste y tiempo

Evita comprar Hardware o el alto coste de soluciones VDI que realmente no necesitas. Ahora tienes un entorno con toda la infraestructura, el soporte y la tecnología de conexión a un precio realmente competitivo y fácil de implementar.

Incrementa la seguridad

Protegemos los datos a través de sistemas de seguridad perimetral (Firewall, IDS/IPS), seguridad end-point y un acceso único encriptado.

Trabajamos en centros de datos neutros con los mayores estándares de seguridad (ISO 27001) y realizamos backups de todos los entornos.

Acceso sin limitaciones con Sage en la nube

Acceso web desde cualquier lugar y dispositivo.

Conéctate y trabaja con tus aplicaciones de siempre desde cualquier lugar y dispositi- vo, simplemente necesitas una conexión a Internet.

Movilidad total con tus aplicativos de siempre. Olvídate del ordenador o el portátil de la oficina y permite que tus aplicativos sean accesibles desde cual- quier tipo de dispositivo (Windows, Linux, Mac, …) y lugar. Accede en todo momento sin ningún tipo de límites.

Diferentes modos de conexión

Escritorio Remoto vs acceso solo a las aplicaciones (Launchpad), el usuario decide

Sabemos que cada usuario es un mundo, por eso se puede acceder al entorno de dos maneras diferentes:

 

Launchpad (Acceso solo aplicaciones)

Solución de entrega de aplicaciones. Permite ejecutar programas en dispositivos remotos con la sensación de estar trabajando de forma local.

La integración de las aplicaciones con el dispositivo local es prácticamente total.

Escritorio Remoto

Permite ofrecer una experiencia de escritorio completa al usuario final. Facilita a los usuarios finales no sólo la capacidad para acceder a los aplicativos sino la posibilidad de gestionar/administrar el servidor al que se conecta.

SEGURIDAD Y ROBUSTEZ

La seguridad es el pilar de nuestros servicios

Somos conscientes de lo importantes que son los sistemas para nuestros clientes, y por eso estamos obsesionados en asegurar nuestra infraestructura, plataforma y servicios. Trabajamos de forma continua en diferentes áreas y niveles con el fin mantener e incre– mentar nuestros estándares de calidad y seguridad.

Centros de datos en España (interxion) con Certificación 27001.

Alojamos nuestra plataforma e infraestructura en centros de datos de vanguardia elegidos en base a criterios de seguridad, calidad, eficiencia y conectividad.

Rigurosa política de Backups y posibilidad de ampliarla en otro Centro de Datos.

Disponemos de diferentes modalidades de backup. El propósito es plantear varias posibilidades que permitan ser más o menos exhaustivos en la protección de los datos.

Arquitectura Redundada para asegurar la continuidad.

Hemos implementado una arquitectura 100% redundada con el fin de que un fallo concreto en un componente no afecte al funcionamiento de los servicios.

Cifrado de datos, Firewall IDS/IPS, doble autenticación y seguridad end-point.

La seguridad de acceso, la detección de intrusiones y la gestión de los datos es algo que nos tomamos muy en serio y por eso implementamos medidas para gestionarlo.

BACKUP Y RESTAURACIONES

El backup es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de pérdida. Las copias de seguridad son extremadamente útiles en distintos eventos y usos. Lo sabemos y por eso establecemos diferentes políticas y tipos de backups en función del servicio.

Política de backup en Escritorio Remoto y Servidores.

Los servicios de Escritorio Remoto y Servidores disponen de una política de backup basada en instantáneas de Disco (NetApp) con la siguiente programación fija y prees– tablecida :

  • Cada hora [ últimas 5 horas)

  • Cada día [últimos 14 días a las 00:10]

  • Cada semana [últimas 8 semanas – domingos a las 00:15]

    Adicionalmente, los usuarios podrán realizar copias de seguridad, manuales o mensua- les, a través de la plataforma de orquestación IaaS, basadas en snapshots de disco. La programación mensual tiene una retención máxima de hasta 24 meses.

    La restauración de backups está disponible online en su sección correspondiente dentro de la plataforma.

VSS (Volume Shadow Copy Service) (opcional):

Shadow Copy es una tecnología que permite crear copias de seguridad, snapshots de archivos o volúmenes del servidor de forma oculta permitiendo su realización incluso cuando éstos están en uso.

Se pone a disposición de los usuarios este tipo de copias de forma opcional, necesitan- do de una activación previa. Por defecto, está configurado realizando 2 al día, de los últimos 14 días.

¿Tienes dudas? Déjanos tus datos y lo antes posible te atenderemos:

Política de Privacidad

AlcaTic | Sage Certified Partner

Av. de los Reyes Leoneses 14 5ºN
(Edificio Europa)
24008 León

987 211 891

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies