Todo el mundo sabe que en Enero llegan las rebajas, pero.. y tú, ¿sabes cómo prepara tú Sage 50c para las Rebajas?

A continuación puedes ver que opciones y herramientas existen en Sage 50c, para que puedas revisar con tiempo los descuentos y cambios de precios que vas a aplicar los meses de rebajas.

La herramienta “Modificar precios de tarifas manuales” te va a permitir seleccionar previamente los artículos donde se realizarán cambios en los precios. La selección de artículos se puede hacer por múltiples campos, para limitar la búsqueda lo más posible.

Si quieres modificar de forma masiva los precios de una tarifa en concreto, tendrás que seleccionar los productos, y luego indicar la tarifa y el incremento o decremento que vas a aplicar. Puedes ponerlo en porcentaje o en importe fijo.

Prepara tú Sage50c para las Rebajas

Ejemplo de actualización masiva de precios

Los precios modificados aparecerán en color rojo, ahora solo tienes que aplicar una de las opciones que te explicamos a continuación:

  • Actualizar precios, para terminar el proceso y actualizar los precios en este mismo instante.
  • Actualizar precios automáticamente en una fecha, con esta opción ya no tendrás que trabajar hasta tarde para actualizar los precios. Sage 50cloud los actualizará por ti el día que le hayas indicado.
  • Guardar los cambios y generar un aviso el día indicado, si antes del cambio necesitas revisarlo todo, pincha es opción, y el día indicado Sage 50c te enviará una notificación al entrar y podrás revisar los cambios antes de aplicarlos.

Prepara tú Sage50c para las Rebajas

Ahora ya puedes preparar tú Sage 50c para las Rebajas con antelación, y disfrutar de unos días de fiesta sin preocupaciones, pero si aun tienes alguna duda puedes contactar con AlcaTic. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte de forma gratuita.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies