Novedades FacturaPlus y FacturaPlus Flex. Release 34

Recientemente se presento la nueva Release de  Sage FacturaPlus y Sage FacturaPlus Flex que incluyen importantes novedades sobre el IVA online o Suministro Inmediato de Información (SII) estas novedades debes tenerlas en cuenta para no cometer errores a la hora de enviar tus facturas a la Agencia Tributaria.

 

Nuevos campos para contabilizar las claves de SII en la opción de datos adicionales de los documentos.

Base imponible a coste:

  • Este campo se habilitará para su modificación cuando en el campo Clave de régimen especial o trascendencia se seleccione el valor del combo: 06 Régimen especial grupo de entidades en IVA (Nivel Avanzado).

Descripción de la operación:

  • Vacío, valor por defecto
  • Si este campo se rellena al realizar el enlace contable del documento se llevará este valor al concepto de la partida del IVA del asiento que se genere.

Entrega de bienes/Prestación de servicios:

  • Vacío: valor por defecto para documentos de régimen general y exento
  • Entrega de bienes: Valor por defecto para régimen general con selección de doc. Con Operaciones No sujetas 0 %, para régimen UE siempre que no esté seleccionado prestación intracomunitaria de servicios, régimen de exportaciones
  • Prestación de servicios: Valor por defecto para régimen UE con selección del campo prestación intracomunitaria de servicios.

Fecha registro contable (compras)

  • Valor por defecto se mostrará la fecha del documento.

Enlace contable Fecha asiento con Fecha operación en documentos de venta

Si la primera empresa de enlace trabaja con SII, la fecha del asiento de los documentos de venta enlazados será la fecha de operación de dichos documentos.

 


Si aun no has descargado la ultima actualización de Sage FacturaPlus o Sage FacturaPlus Flex desde aquí puedes descargarla.

Sage FacturaPlus Release 34

Hasta aquí todas las novedades de Release FacturaPlus y FacturaPlus Flex 34, si tines alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies