¿Conoces las ventajas de Sage 50cloud En tarifas de venta?

¿Qué precio de venta voy a poner a mis artículos?, ¿Qué margen de beneficio sería el más adecuado a mi sector?, ¿Cuántas tarifas de venta Puedo gestionar con esta aplicación?, ¿Me gustaría hacer una oferta, como lo hago en mi programa?

Estas preguntas son habituales en cualquier empresa, y muchas veces no se le da la importancia suficiente a los precios de venta, tarifas, descuentos, ofertas, cuando en realidad son una parte muy importante en la toma de decisiones de una empresa, y a la vez influyen directamente en los beneficios o pérdidas que se producen en el negocio.

Sage 50cloud es una aplicación que se adapta a todas las situaciones posibles, y es capaz de dar una respuesta sencilla a las dudas que estamos planteando.

El sistema multitarifa, te permite tener muchas tarifas de venta, y aplicar a cada cliente la que corresponda, pero no solo eso, también es posible generar ofertas o descuento escalonados por artículo, para todas las tarifas o para una en concreto.

Si queremos dar un trato especial al cliente, Sage 50cloud nos permite anotar en su ficha, descuentos especiales, precios diferente por articulo, en función de unas fechas determinadas, o también con rango de unidades mínimas o máximas de compra.

Además tendremos las mismas opciones en las compras, por lo que es muy sencillo rellenar en la ficha de un proveedor la tarifa que hemos acordado, incluir descuentos especiales o por rangos de unidades mínimas o máximas compradas.

Video comparativo de Sage 50cloud con Sage FacturaPlus – Tarifas de ventas

Pero no te quedes solo con la teoría, pincha en el siguiente vídeo y podrás ver con ejemplos como se gestionan en Sage50c, todas estas opciones, y como podrás dar respuesta a las dudas que te planteas cada día.

Con las ventajas Sage 50cloud tarifas de venta, conseguirás tener para cada cliente su precio ideal. Y si quieres ver como se aplican con más ejemplos, pincha en el vídeo “Ventajas de cambiar a sage50 – Documentos”

Sage 50cloud es la evolución de Sage ContaPlus y FacturaPlus, solicita nuestra DEMO GRATIS.

Queremos lo mejor para ti y tú empresa, te mereces este cambio, por eso te proponemos que visites nuestro canal de youtube para estar al tanto de nuestros tutoriales.

Rellena el siguiente formulario y solicita más información, un técnico especializado en Sage 50cloud se pondrá en contacto contigo para asesorarte y guiarte.

Rellena el siguiente fomulario y un técnico especialista se pondrá en contacto contigo.

Pólitica de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies