¿Conoces las ventajas de cambiar a Sage 50cloud – Documentos de venta?

Un programa de gestión debe tener un ciclo de compras y ventas lo más completo posible, para que en cualquier situación puedas crear documentos de presupuesto, transformarlo en pedido o en albarán y llegar a la factura. Pero no solo es necesario tener los documentos, también es muy importante poder localizarlos de forma rápida y fiable.

Sage 50cloud pone solución a esta tarea, y permite viajar desde cualquier documento con un doble clic, y pasar directamente al documento en el que fue convertido. También podrás ver desde los menús del documento, el origen del mismo. Y siempre adaptándose a todas las situaciones posibles, como por ejemplo que una línea de un pedido se haya transformado a su vez en dos o más albaranes de entrega.

Como Sage 50cloud integra gestión y contabilidad, tendrás no solo la factura, sino también el asiento contable y la cartera de efectos, para gestionar su cobro o pago cuando lo necesites. Como no, podrás entrar en el asiento contable desde la misma factura, o bien, ver la factura de gestión desde el asiento contable.

Comprueba todas las ventajas de la contabilidad Sage 50cloud en el vídeo “ventajas de cambiar a Sage50 – contabilidad

Si trabajas con FacturaPlus te habrá pasado que no encuentras esa factura que corresponde con un albarán concreto, o el pedido del que salió. Pues no lo pienses más y pincha en el siguiente vídeo, para comprobar tú mismo cómo se pueden manejar documentos de forma rápida y sencilla, con la nueva aplicación Sage 50cloud.

Video comparativo de Sage 50cloud con Sage FacturaPlus – Documentos de venta

Con Sage 50cloud, vamos más allá, y nos ofrece la información de los documentos en el mismo listado. Por ejemplo accediendo al listado de pedidos veremos de cada uno el documento origen, destino, si está totalmente entregado, o queda pendiente, y el importe pendiente de entregar. Todo sin tener que entrar en el documento en si.

Entre las mejoras se incluye la posibilidad de crear ofertas de compra, y también gestionar con documentos los depósitos a clientes y proveedores.

Queremos lo mejor para ti y tú empresa, te mereces este cambio, por eso te proponemos que visites nuestro canal de youtube para estar al tanto de nuestros tutoriales.

No esperes más y cambia a Sage 50cloud, estas y otras muchas mejoras te están esperando.

Rellena el siguiente formulario y un técnico especialista se pondrá en contacto contigo

Pólitica de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies