¿Conoces las ventajas Sage 50cloud (entorno general)? ¿Porque tengo que cambiar de programa? llevo con mi programa más de 20 años y siempre me ha funcionado bien.

Este razonamiento nos lo estamos encontrando cada día. Y son muchos los usuarios que aún continúan trabajando con facturaplus o contaplus.

Sabemos que estás contento con tu programa de gestión y contabilidad. Sabemos que un cambio siempre supone un esfuerzo, pero del mismo modo que cambias de móvil, de coche, de estilo de ropa, también es conveniente cambiar o actualizar tú programa de gestión, para que se adapte a los nuevos tiempos, a la normativa vigente, y porque no, para facilitarte al acceso a tú información y avanzar en la gestión de tú empresa.

Solo tienes que dedicarnos 10 min de tu tiempo, y seguro que te animas a conocer mejor Sage 50cloud, la evolución de los programas FacturaPlus y ContaPlus.

Video comparativo de Sage 50cloud con ContaPlus y FacturaPlus

Comprueba en el siguiente vídeo las ventajas de tener un escritorio personalizado y lo cómodo que resulta poner en el escritorio los accesos que usas de forma más frecuente, para no tener que moverte por los menús del programa.

Ventajas de Sage 50cloud – Entorno General

Mira lo fácil que resulta llegar al a información a través de los documentos. Saber si el documento se ha transformado o todavía está pendiente, con un solo click viajar al documento de origen o destino. Seguir la trazabilidad de los documentos desde el presupuesto hasta el asiento contable.

Fíjate en lo rápido que podrás localizar un cliente o un artículo, comprobar todos los documentos de una determinada fecha, ver los vencimientos pendientes de un cliente, y controlar su riesgo.

Trabajos que habitualmente en facturaplus o contaplus te pueden llevar mucho tiempo, se hacen más sencillos con la nueva estructura de base de datos que tiene Sage50 cloud. Rapidez en las pantallas, aspecto mucho más atractivo y manejable, exportacion a excel directa desde las pantallas….

Hasta aquí las ventajas de cambiar a Sage 50cloud – Ventajas Generales. En nuestro canal de Youtube podrás encontrar más videos sobre las ello, descúbrelas aquí.

Está claro que en este momento, un cambio si te merece la pena, Pásate cuanto antes a Sage 50cloud, y actualízate.

Rellena el siguiente formulario y solicita más información, un técnico especializado en Sage 50cloud se pondrá en contacto contigo para asesorarte y guiarte.

Rellena el siguiente fomulario y un técnico especialista se pondrá en contacto contigo.

Pólitica de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies