Contabilizar facturas con Sage 50c es muy sencillo, ya que tiene un sistema para contabilizar facturas y asegurar en todo momento que la parte de gestión coincide con la parte de contabilidad.

Al contabilizar facturas del 2020 con Sage 50cloud evitarás los problemas detectados en versiones antiguas de ContaPlus y FacturaPlus, puesto que el tratamiento del año en las fechas es a 4 dígitos, y el enlace de facturas a contabilidad del 2020 se hace de forma correcta y en el ejercicio que corresponde, salvando el error de FacturaPlus de fechas fuera de rango que aparecía en los antiguos FacturaPlus y ContaPlus.

Contabilizar con Sage 50c es tan sencillo como facturar un albarán, puesto que el proceso habitual del programa es que al facturar un albarán, no solo se genera la factura, sino que también se generarán las previsiones de cobro o pago y su asiento contable.

Contabilizar facturas con Sage 50c

El sello “Contabilizada” te permite viajar directamente al asiento contable de la factura.

Pero es más, si al facturar el albarán quieres contabilizar a la vez el cobro o pago, solo tienes que marcar la opción, y te generará el asiento del cobro además del propio de la factura.

Contabilizar facturas con Sage 50c

Con este sencillo proceso tendrás todas tus facturas contabilizadas, y evitarás tener datos duplicados o facturas pendientes de contabilizar.

Si aun tienes dudas sobre cómo contabilizar facturas con Sage 50c, o tienes problemas de fechas en FacturaPlus o ContaPlus, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos preparada para ti la mejor solución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies