Accede a al programa de ayudas IDEPA para empresas del sector industrial de Asturias. Desde AlcaTic queremos ayudarte y guiarte en este proceso.

Si tu empresa está en Asturias y pertenece al sector industrial o da soporte al mismo, aprovecha esta oportunidad para optimizar los procesos digitales de tu empresa. Mediante los 2,6 millones de euros que el Principado de Asturias pone a disposición de las empresas para favorecer las actuaciones en tecnología y empleo, asó como a la promoción de procedimientos que incrementen la competitividad y productividad de tu empresa.

Esta convocatoria de ayudas IDEPA se convoca tanto para pymes como para grandes empresas que vayan a llevar a cabo proyectos relativos en activos de materiales, e inmateriales.

Por lo tanto desde AlcaTic ponemos a tu disposición el acceso a las ayudas para empresas del sector industrial de Asturias todo nuestro conocimiento para guiarte y asesorarte. Consúltanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies