Sage Actualiza el Protocolo de Seguridad TLS 1.2 totalmente gratis

Hasta la fecha el estándar de seguridad TLS utilizado eran TLS 1.0 y TLS 1.1 estos han quedado obsoletos, por lo tanto Sage actualiza el Protocolo de Seguridad TLS 1.2

Esto conlleva que cualquier software que soporte versiones obsoletas del estándar TLS, debe actualizarse para garantizar la seguridad de sus usuarios y su correcto funcionamiento. La seguridad de todos tus datos para nosotros es lo más importante, por lo tanto Sage esta actualizando todas sus soluciones para cumplir con los últimos estándares de seguridad.

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

Poítica de privacidad

¿Afecta a mis programas de gestión?

Tanto ContaPlus como FacturaPlus utilizan protocolos de comunicación en entornos web con numerosas paginas de las Administraciones Publicas.

Actualiza tu ContaPlus y FacturaPlus

Recientemente Sage a actualizado mediante la Release 50 de FacturaPlus y la Release 66 de Contaplus estas actualizaciones totalmente gratuitas. Con ambas actualizaciones se pasa al Protocolo TLS 1.2. Proporcionándote de esta forma mayor seguridad y tranquilidad.

Tienes que tener en cuenta que los sistemas operativos Windows 7 sin Service Pack y anteriores no son compatibles con TLS 1.2, por lo tanto si dispones de una de estas versiones necesitarás actualizarlo.

Por todo esto es buen momento para actualizar tanto ContaPlus como FacturaPlus ya que Sage actualiza el protocolo de seguridad TLS 1.2 de forma gratuita.

Aprovechamos para recordarte que si tienes alguna duda sabes que podemos ayudarte con nuestro servicio de ayuda instantáneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies