Genera el impuesto de Sociedades en Sage 50cloud de forma fácil y sencilla para presentar el Modelo 200.

Genera el Modelo 200

Una vez contratado e instalado el Add-ons Impuesto de sociedades aparecerá un nuevo menú en la parte de contabilidad\modelos…

Impuesto de Sociedades en Sage 50cloud

La primera vez que se accede, nos muestra una ventana donde rellenaremos todos los datos, y generaremos de forma automática el balance de situación, la cuenta de perdidas y ganancias y el ECPN. Los datos que muestra el programa se cogen del diario contable.

Una vez rellenados los datos, y comprobada la información de las cuentas anuales, podemos Validar el depósito de cuentas, desde el botón VALIDAR.

Al validar, Sage 50cloud realizará una comprobación de los datos introducidos y mostrará un resumen en caso de que existan incidencias. Indicando de forma clara donde nos falta rellenar algún dato, o si tenemos datos en formato incorrecto.

 

Corregidos los errores el siguiente paso será generar la HUELLA DIGITAL, pinchando en el botón.

Y para finalizar el proceso, pinchamos en el botón Generar, y una vez indicada la ruta donde se guardará el fichero XML, aceptamos y se termina el proceso.

De esta forma sencilla, hemos generado el fichero para la presentación del impuesto de sociedades, o Modelo 200, y nos aparecerá en el programa de registradores para finalizar la presentación.

Cómo puedes ver realizar el Impuesto de Sociedades en Sage 50cloud  es muy sencillo, pero si tienes alguna duda puedes contactar con AlcaTic a través de lo medios habituales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies