Sage ContaPlus Release 59

¡Actualízate! Descarga desde aquí la última release de Sage ContaPlus Release 59 . Estate al día con las actualizaciones de Sage Contaplus. La nueva versión de  Sage ContaPlus  incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones: 

  • Actualización de componentes relacionados con los modelos 115, 303 y 349, para la generación de los correspondientes modelos referentes al ejercicio 2019.
  • Modelos 347 y 415. permite al usuario enviar a la Sede electrónica de la AEAT el correspondiente modelo con la validación previa para generar el fichero que posteriormente enviará y firmará con su certificado digital.
  • Inclusión en la Ayuda de un enlace directo a la documentación ISV.  (Disponible para todas las líneas)
  • Modificación del literal de la clave para el epígrafe IAE,para la presentación de los modelos 303 y 390 
  • SII. Modificación de mensaje en Territorio Canarias. (Disponible solo bajo contratación)
  • Solución de incidencias repotadas. (Disponible para todas las líneas)

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales. Muchas gracias por confiar en nuestras soluciones.

 

DESCARGAS:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies