Descubre aquí todas las novedades de la Release 50.7710 de Sage 50

Como sabes Sage 50 es el nuevo software de gestión y contabilidad integrada con el que llevaras a tu empresa al siguiente nivel.

Estas son las novedades destacadas de la nueva Release 50.7710 de Sage 50 :

Nuevo Addons de Facturación Certificada

Orientado a que cualquier empresa del País Vasco pueda adaptar sus procesos de facturación al nuevo sistema Ticket BAI.
Entre otras opciones se incorpora el proceso de certificación de facturas, la generación de los códigos QR/TBAI y la resolución de dudas a través de un chatbot de soporte legal.

Mejoras en Retenciones / IRPF

Partiendo de las sugerencias recogidas y validadas en diferentes sesiones de trabajo con clientes.

Se facilita, entre otros, la introducción de facturas con retención y asientos de nóminas, el cuadre inteligente de asientos con retención así como la creación automática de previsiones de pago desde los asientos manuales.

Mejoras en Asientos Predefinidos

A partir de las sugerencias recogidas y validadas en diferentes sesiones de trabajo con clientes.

Entre otros aspectos se incorpora la posibilidad de cuadrar el asiento automáticamente, generar previsiones de cobro y pago, utilizar conceptos predefinidos, personalizar la numeración de predefinidos, introducir números de referencia y serie de facturación, así como filtrar las cuentas de forma inteligente.

Novedades legales

Nuevas validaciones incorporadas en el SII.

Todo esto y mucho mas incluye la nueva Release de Sage 50. si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con AlcaTic estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies