Integración de Sage Control Horario con Sage 200cloud

Como sabéis es posible la integración de Sage 200cloud con Sage Control Horario. Sage Control Horario es una solución en la nube que te ayudará a gestionar el tiempo y presencia de tus empleados en sus puestos de trabajo.

INTEGRACIÓN CON SAGE 200cloud

La integración con Sage 200cloud y Sage 200cloud Laboral es bidireccional, mediante la cual tus empleados y empresas que estén creadas en las soluciones Sage, se crean de igual forma en Sage Control Horario, vinculando todos los convenios, conceptos y códigos de ausencias.

Para crear los convenios en Sage Control Horario con los conceptos que posteriormente serán el un marcaje en Sage 200cloud:

  • Horas extras
  • Horas complementarias
  • Horas nocturnas

Existe una opción que facilita una tabla de equivalencias entre Sage Control Horario y Sage 200cloud donde se casan todos los conceptos.

También se pueden crear convenios en Sage Control Horario, las ausencias que posteriormente serán un marcaje en Sage 200cloud. Siempre informando a la tabla de equivalencias.

  • Permisos médicos
  • Cambio de domicilio
  • Vacaciones

 

 

 

Ejemplo de marcajes de presencia traspasados a Sage 200cloud de Sage Control Laboral.

 

Ejemplos de traspaso de marcajes horarios a Sage 200cloud desde Sage Control Horario

 

Gestión de Ausencias en Sage 200cloud Laboral

Al contratar Sage Control Horario se activa esta funcionalidad en tu Sage 200cloud Laboral, donde el usuario tendrá que dar de alta los códigos de Ausencias que necesite gestionar.

 

Cómo se puede ver en estos ejemplos Sage Control Horario se conectan a la perfección con Sage 200cloud y Sage 200cloud Laboral.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies