Como sabéis Sage 50cloud evolución de ContaPlus y FacturaPlus se ha convertido en la solución que integra gestión y contabilidad en el mismo software, pues bien, el Diario elEconomista.es reconoce a Sage 50cloud como “software moderno que marca el futuro de la gestión”

Dice elEconomista.es que Sage 50cloud: “te acompaña en el abordaje de sus retos y preocupaciones. Integra toda la contabilidad y la facturación.Entre otras ventajas, sincroniza la contabilidad con el banco, contabiliza las facturas automáticamente y envía facturas electrónicas a los clientes.”

Si aun no conoces Sage 50cloud no dudes en solicitarnos una preconsultoría y demo GRATUITA personalizada, AlcaTic te asesora y te guía en todo momento con sus técnicos certificados por SAGE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies