Configuración básica de Sage 50 Cloud

La configuración de Sage 50 Cloud es muy sencilla ya que la propia aplicación al abrirla por primera vez contiene un asistente que te guiará paso a paso para su puesta en marcha.

Siguiendo dicho asistente podrás configurar o crear una empresa nueva, asociar el logotipo de tu empresa, instalando los módulos o addons que necesites para añadir más funcionalidad a Sage 50 Cloud, añadir los valores con los que trabajes (pesos, monedas, unidades…), la gestión comercial o contabilidad.

También desde el panel de configuración de Sage 50 Cloud, accederás al método de copias de seguridad, el calendario compartido y las integraciones con otras aplicaciones, como puede ser Office 365.

Una vez completes la configuración, siempre podrás volver a ella para realizar modificaciones. No obstante Sage 50 Cloud tiene un menú de ayuda contextual incorporado para guiarte en todo momento, con un buscador incorporado para acceder a cualquier tema de ayuda que puedas necesitar.

Para ayudarte y facilitarte más tu trabajo en Sage 50 Cloud, compartimos este video donde se muestra todo el proceso con más detalle.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies