Conecta tu Smartphone o Tablet con FacturaPlus, TPVPlus o SAGE 200c

En AlcaTic estamos de estreno, presentamos un nuevo software de PREVENTA / AUTOVENTA, que conectado con tu FacturaPlus, TPVPlus, SAGE 200c o Murano te ayudará a gestionar tus ventas en cualquier momento.

Tu oficina, estés donde estés.

Este nuevo software es multiplataforma, es decir que esta disponible para todos tus dispositivos, bien sean Android o Apple.

Se trata de un software que te ayudará en tu día a día en el trabajo, permitiendo en todo momento crear y gestionar tus presupuestos, pedidos, facturas, clientes, rutas… y mucho mas. También podrás incluir tu catálogo de productos para acceder a el cuando lo necesites y mostrárselo  a tus clientes, incluyendo todo tipo de tarifas dependiendo de según que cliente y por supuesto toda la información de estos.

preventa autoventa android

En definitiva es un software de preventa / autoventa que te permitirá acceder a todos los datos de tu oficina en cualquier momento, estés donde estés y conectado en todo momento a tu FACTURAPLUS, TPVPLUS, SAGE 200c o SAGE MURANO.

Esta preparado para trabajar de forma “off-line”.  Es decir que si en cualquier momento no dispone de conexión ya sea por wi-fi o por red telefónica, la aplicación almacenará todos los datos y los volcará a tu servidor en el momento que tu quieras.

preventa autoventa ipad

Es una aplicación preparada para ajustarse a tu forma de vender. Se adapta a cualquier sector de negocio ya que pueden introducirse el 100% de los productos existentes. Utiliza el sistema GPS de tu dispositivo para localizar todas tus acciones comerciales y clientes. También esta preparado para conectarse a tu impresora bien sea portátil o inalámbrica .

En definitiva, todo lo que necesita para vender en todo momento, estés donde estés. Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderte o de hacerte una demostración gratiuita.

preventa autoventa android

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies