AlcaTic sigue trabajando desde casa. De esta forma aseguramos el soporte a todos nuestro clientes. Desde el pasado viernes 12 de marzo y ante la situación ocasionada por el COVID-19, hemos decidido no parar.

En AlcaTic siempre hemos apostado por el teletrabajo. En esta situación no podía ser de otra forma, contribuyendo así a la mejora de la situación y que todo se solucione lo más rápido posible.

El compromiso de AlcaTic siempre ha sido ayudarte, por eso hemos diseñado planes para ayudar a las empresas, PYMES y autónomos a que en la medida de sus posibilidades adapten su trabajo y cómo nosotros puedan trabajar desde su casa.

CLIENTES LINEA PLUS

Para clientes de Sage ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVPlus. Facilitamos un mes de acceso GRATUITO al Módulo de Acceso Remoto para poder teletrabajar.

RESTO DE CLIENTES LINEAS SAGE

No dudes en consultar los modelos de trabajo, que hemos preparado para clientes de Sage 50cloud o Sage 200c, planes de trabajo que ya estamos utilizando para poder seguir adelante con tu trabajo desde fuera de tu oficina.

No dudes en ponerte en contacto con AlcaTic, estamos dispuestos a que al igual que nosotros trabajes desde tu casa.

Si estas interesado, escríbenos a info@alcatic.es o llámanos al 987211891, recuerda que AlcaTic sigue trabajando desde casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies