Como muchos de vosotros ya sabéis la extensión que utilizan vuestros equipos Adobe Flash Player para que aplicaciones y paginas web funcionen correctamente dijo adiós el pasado 31 de diciembre de 2020. Esto no pasa desapercibido para Sage FacturaPlus o Sage ContaPlus.

Las aplicaciones de Sage usan librerías para que estas sean funcionales. Entre otras librerías Sage ContaPlus y Sage FacturaPlus utiliza Adobe Flash Player, por lo tanto algunas de las funcionalidades quedaran desactivadas irremediablemente.

Adobe Flash Player en Sage FacturaPlus y ContaPlus
Error en Sage FacturaPlus de Adobe Flash Player

¿Porque se retira Adobe Flash Player?

Desde que Adobe en 2017 anunciara la fecha de caducidad de Adobe Flash Player otras tecnologías como HTML5 han evolucionado y estas ofrecen mayor seguridad y rendimiento.

¿Cuál es la solución al error en Adobe Flash Player en Sage FacturaPlus y ContaPlus?

Desde AlcaTic recomendamos el cambio a Sage 50, así podrás conseguir una mejor gestión de todo tu trabajo, con un software moderno y preparado para los cambios legales que están por llegar.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para ver una demo personalizada de Sage 50.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies