¿Conoces las ventajas Sage 50cloud Contabilidad? Cualquier contable reconoce que la mayor carga de datos en un programa de contabilidad, es la introducción de asientos, por lo que no es eficiente dedicar demasiado tiempo en esta tarea. 

Es por ello que queremos que conozcas las ventajas de cambiar a Sage 50cloud en Contabilidad con respecto a tu antiguo programa de contabilidad.

Las funciones de un contable son muchas, pero cuando realmente es productivo, es cuando puede dedicar más tiempo al análisis contable de la empresa, y no tanto a la introducción de los datos.

Por ello es muy importante que el programa de contabilidad que usas sea rápido en la introducción de datos, que tenga procesos automáticos en caso de los asientos repetitivos, que te muestre información al momento de la situación real de la empresa, teniendo en cuenta facturas , y porque no, también albaranes.

Creemos que llevas demasiado tiempo trabajando con contaplus, y ya es hora de pasarte a Sage 50cloud. ¿Porqué?

Porque Sage 50cloud, permite contabilizar directamente las facturas según se están realizando, evitando parte del trabajo del contable. También podrás contabilizar facturas de suministros con una pantalla sencilla y rápida, en la que sin tener conocimientos contables puedes introducir fácilmente una factura de compra o venta.

Podrás gestionar de forma cómoda los cobros y pagos de las facturas, generando automáticamente el asiento contable.

Y para esos asientos periódicos que se repiten en el tiempo, podrás dejarlos programados para que se generen solos cuando llegue la fecha indicada.

Comprueba las ventajas que consigues al pasarte a Sage 50cloud, y el tiempo de trabajo de introducir datos. Podrás dedicarlo a analizar los mismos y tomar decisiones sobre tú empresa. Además podrás comprobar que siempre te va a coincidir la información de las facturas en gestión con las contabilizadas, podrás evitar duplicar facturas con el control de sage50 en el número de factura, y muchas cosas más.

Video comparativo de Sage 50cloud con Sage ContaPlus

No lo dudes más y comprueba en el siguiente vídeo, la sencillez y eficacia de la parte contable de Sage 50cloud.

Queremos lo mejor para ti y tú empresa, te mereces este cambio, por eso te proponemos que visites nuestro canal de youtube para estar al tanto de nuestros tutoriales.

Conoce aquí las ventajas de cambiar a Sage 50cloud – Entorno general.

Sage 50cloud es la evolución de Sage ContaPlus y FacturaPlus, solicita nuestra DEMO GRATIS.

Rellena el siguiente formulario y solicita más información, un técnico especializado en Sage 50cloud se pondrá en contacto contigo para asesorarte y guiarte.

Rellena el siguiente fomulario y un técnico especialista se pondrá en contacto contigo.

Pólitica de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Etiqueta Linkedin