Sage 50 ORG es la solución integrada para llevar la contabilidad del Tercer Sector

Te permite llevar la contabilidad tanto de empresas mercantiles como de entodades sin ánimo de lucro en una misma instalación, en un entorno multiempresa y multiusuario.

La solución permite modificar la estructura del plan general contable, adaptándolo a la normativa específica de fundaciones, sin necesidad de realizar ninguna modificación manual.

Integrado con Sage 50

Integra contabilidad y gestión de tu fundación en una única solución que permite conseguir el control total de la entidad con capacidades de personalización.

Contabilidad

Contabiliza automáticamente toda la documentación de compra y venta, también los documento de pagos y cobros. Contabilidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria. Además modelos fiscales y cuentas anuales.

Ventas

Accede a todos tus documetos de ventas en un único lugar, tarifas, descuentos y ofertas. Documentos comerciales, presupuestos, certificados de obra, pedidos, albaranes, facturas, cuotas de clientes, procesos automáticos de facturación.

1

ContaORG

Módulo para fundaciones y entidades sin ánimo de lucro. Gestiona las donaciones y presenta el modelo 182. Planifica a través del plan de Actuación. Presenta la memoria anual de tu entidad

CRM Teamleader

Gestiona tu trabajo diario, tareas, proyectos, agenda, controla tu tiempo… mediante un uso intuitivo y rápido vinculado con Sage 50 ORG

Tesorería

Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios y gestión de pagarés

Compras

Recoge todo el proceso de compra o aprovisionamiento a proveedores como son las tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Versiones y funcionalidades de Sage 50 ORG

Mensual Anual

ESSENTIAL

25 € / mes

 Adaptado al Nuevo Plan Contable de Entidades sin Ánimo de Lucro
 Multiempresa, multiusuario y multipresupuesto
 Cuentas anuales comparativas en el formato oficial
 Seguimiento, gestión y control de inmovilizados
Emisión del modelo 182, declaración informativa de donaciones
Gestión de los donantes
 Certificado de donaciones
 Gestión de las donaciones a través del sistema de cuotas de Sage 50
 Balance de situación bajo el formato de entidades sin animo de lucro
 Cuenta de resultados bajo el formato de entidades sin animo de lucro
 Asientos predifinidos y control automatizado de asientos periodicos
 Memoria Anual
 Informe de desviación de presupuestos
 Plan de acción

Sage 50

 Multipuesto y multiempresa