En AlcaTic queremos ayudarte, y para ello  presentamos este tutorial que te ayudará con la instalación cuando realices la compra de cualquier de nuestros productos Sage ( ContaPlus, FacturaPlus, etc )

Tutorial de ayuda a la instalación de aplicaciones Sage:

  1.  Después de realizar la compra de tu aplicación Sage, recibirás un correo electrónico en el cual se te indicarán las instrucciones y un enlace donde se iniciará la descarga.
  2. Pincharemos en el enlace de descarga que aparece en el correo con la palabra “AQUÍ” y a continuación se iniciara la descarga de tu aplicación.
  3. A continuación le aparecerá una ventana (imagen inferior) en la que tendrá que hacer click en “Guardar archivo”.Tutorial de ayuda a la instalación de aplicaciones Sage - Como guardar
  4.  Después se iniciará la descarga y el archivo se guardara en el lugar donde tengas configurado en tu navegador.
  5. Localizamos el archivo de instalación lo ejecutamos y se te abrirá el asistente de instalación y seguimos los pasos indicados en el mismo.
  6. Cuando la instalación finalice se le abrirá un nuevo asistente, en el cual le solicitara el “Número de serie” que te hemos indicado en el correo electrónico. Introdúcelo y acepta las condiciones haciendo click en la casilla correspondiente.Tutorial de ayuda a la instalación de aplicaciones Sage - Numero de serie
  7. Cuando el proceso finalice, se creará un acceso directo de su aplicación que aparecerá el el escritorio de tu equipo.

ACTIVACIÓN Y REGISTRO

  1. Iniciaremos la aplicación haciendo doble click en el acceso directo.
  2. Cuando se inicie el programa en el menu de la izquierda, hacemos click en el nombre de la aplicación que hemos instalado y se terminan de instalar los complementos necesarios.
  3. De manera automática accederemos a la ventana de activación y registro de la aplicación, en la cual tendremos que crear un identificador haciendo click en el botón correspondiente.
  4. A continuación introduciremos los datos solicitados en el formulario. Al completar el formulario y enviarlo, recibiremos un correo electrónico donde se nos facilitara un enlace, que debemos pulsar para la finalización de la instalación.
  5. En la siguiente ventana, tendrás que introducir tu clave, asociada al identificador anteriormente introducido.
  6. Después regresamos al proceso de registro y hacemos click en finalizar.
  7. Nos aparecerá una nueva ventana donde debemos introducir la contraseña final para poder trabajar con tu aplicación, esta contraseña deberá tener mínimo 8 caracteres. También una pregunta y respuesta de control para recordar tu contraseña en caso de olvidarla.
  8. Su aplicación Sage, se habrá instalado correctamente.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier consulta, en el teléfono 987 211 891 o en info@alcatic.es

También te adjuntamos un video donde te puedes guiar para completar tu instalación satisfactoriamente.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies