AlcaTic y Teamleader han llegado a un acuerdo para la distribución de su CRM vinculado a tus productos Sage ContaPlus, FacturaPlus y TPVPlus.

Aumenta la potencia de tu herramienta de gestión vinculando a Teamleader y controlando en todo momento todos tus contactos, facturas y herramientas desde un único sitio, haciendo un seguimiento de tus clientes en todo momento.

¿Porqué Teamleader?

Teamleader es una herramienta única que integra CRM, facturación y gestión de proyectos. Ahorrarás tiempo y dinero y se integraCRM, gestión de proyectos y facturación.

CRM online – Accede a Timeleader en cualquier momento y desde cualquier dispositivo

Calendario – Planifica y gestiona tu agenda desde un único lugar

Sistema de Facturación – Envía tus facturas de forma automática

Tickets de soporte – Atiende rápidamente las consultas de tus clientes

Llamadas – Registra y realiza llamadas directamente desde Timeleader

Registro de tiempos – Haz un seguimiento de tus horas trabajadas

Planificación de proyectos – Gestiona tus proyectos, respeta los plazos

Ventas – Haz un seguimiento de todos tus clientes potenciales

 

Uso intuitivo, pensado para un rápido manejo

Tanto si eres un experto en tecnología como si eres un novato en este campo, no te preocupes, es facilísimo. Al menos eso es lo que dicen nuestros clientes. Estará listo y funcionando en cuestión de segundos.

Pruébalo GRATIS

Prueba gratis Teamleader, y después paga tan solo por lo que necesites. El coste depende de la cantidad de usuarios que seáis y el número de aplicaciones que contrates.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies