Sage 50c es la nueva herramienta de Sage para el control comercial y contable para administrar las áreas básicas de tu negocio.

Vivimos en un mundo donde las nuevas necesidades de tecnología y productividad que tienen todas las empresas cada vez son mas exigentes, por eso Sage ha pensado en Sage 50c, un programa que engloba todo, para que tu empresa controle hasta el último detalle. La evolución perfecta de Sage ContaPlus.

A finales de los 80, ContaPlus se convirtió en un referente en las aplicaciones de contabilidad, más de 30 años de éxito, revolucionando las herramientas de gestión en España. Pero cada vez más empresas necesitan herramientas más completas para controlar las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.

Desde AlcaTic | Sage Certified Partner presentamos Sage 50c, somos un Partner certificado por Sage, para su distribución.

Cabe destacar que Sage 50c es totalmente personalizable a las necesidades presentes y futuras, mediante personalizaciones del entorno de trabajo añadiendo menús, informes, widgets…

Es 100% compatible con Oficce 365, lo que le permite una mayor productividad, ampliando sus posibilidades de producción, información y conectividad.

Por ultimo cabe destacar que Sage 50c se presenta en 3 versiones diferentes: Essential, Satandar y premiu,, ofreciendo así una solución más adecuada a cada tipo de empresa.

Descubre todo lo que Sage 50c puede hacer por ti.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies