Sage 50 Cloud sigue ampliando sus funcionalidades y ya permite la conexión de básculas, cajones de cambio automáticos y epads para firmas digitales.

 

Sage 50 Cloud continua creciendo y adaptándose a tus necesidades, y ya es compatible con básculas para administrar todas sus operaciones de pesaje, controlando en todo momento sus productos y materias primas. Conectada a tu módulo TPV registra todos los pesos y cobros en Sage 50 Cloud y emite tickets, facturas o albaranes.

También permite ya la conexión a cajones de cambio automáticos, de esta forma agilizarás los procesos de cobro en efectivo, es ideal para cualquier comercio, pescadería, carnicería, frutería… que mediante su sistema vinculado a Sage 50 Cloud introduces el efectivo y automáticamente te devolverá el cambio exacto.

Por otra parte, podrás conectar a tu Sage 50 Cloud epads para digitalizar las firmas, utilizándolas para todos tus documentos, facturas, albaranes, pedidos… 

Sage 50 Cloud es la evolución perfecta de Sage FacturaPlus y Sage ContaPlus, que se adapta a tus necesidades y no deja de crecer, comprueba todas sus posibilidades aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies